sábado, 15 de noviembre de 2008

UN MUNDO EN UN TROZO DE TELA


Esta carretera es para Javichi.Hoy cumple ocho años y su abuela Loli me encargó un juguete donde él desplegara toda la imaginación que tiene.
Así nació este pequeño mundo de tela.


Zona del Ayuntamiento.

Zona residencial.

Gasolinera.

El retiro.

El colegio.

Y como debe recogerla y guardarla Javichi para que mamá esté contenta.


Esta es Loli conmigo, para la posteridad.


Y algo que faltó: los coches para despertar del todo la niña que Loli guarda en su interior.
¡¡¡ Felicidades Javichi ¡¡¡¡

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonito
mi hijo se encantaria

Unknown dijo...

Gracias ,cuando estaba haciendo la de las fotos entró mi hijo de veinticuatro años y digo ¡MAMI MI CARRETERA¡
Por que hace unos veinte años le hice una a él.Por cierto me encargó buscarla, Ahora a ver si la localizo,por que está guardada pero no sé donde , seguiré buscando.
Pero si tu niño es de esa edad animaté a hacerle una.Besos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails