jueves, 30 de julio de 2009

BLOSO DE GANCHILLO

¡¡¡Terminé!!!
Lo digo como un triunfo porque lo bueno de este bolso es a la vez su problema. Como está hecho de restos de lana,lo cual te permite usar hilos que de otro modo no tendrían salida, a la vez te hace estar en tensión sin saber si tendrás bastante o te faltará. Hasta que no terminas la vuelta que sea no lo tienes seguro.
Es de la revista Labores del hogar, te pongo el esquema de los cuadraditos que es por donde se empieza y ellos te marcan el tamaño del resto del trabajo, de todos modos tu tienes que buscar entre los restos de hilos de otras labores y elegir la gama que más te guste.
Así es como ha quedado el mio, un poco fosforito pero así no le pierdo...espero.























Este es el de la revista:

Las explicaciones que vienen son bastante pobres, en parte con razón, ya que todo depende del grosor del hilo que utilices.
Recuerda: los que marcan todo son los cuadrados, empieza por ellos y según te guste será el tamaño y la combinación de los colores a buscarlos entre los restos que todas almacenamos.
Estos son los esquemas de los cuadraditos y la puntilla:


5 comentarios:

Alice dijo...

Hola Ana quedó de maravillas me encantan los colores que usaste estan muy lindos. Buen fin de semana.Cariños

Margot y Marga dijo...

Es curioso, cuando era mas joven el ganchillo no me gustaba nada, sin embargo, ahora me apasiona.
El bolso te ha quedado genial.
Un beso.
Marga

Alice dijo...

Gracias Ana, eres de las mias yo también me quedo hasta alta horas haciendo lo que me gusta, pero me cuesta mucho comenzar el día por que tengo la vista muy cansada. Besos y gracias por responder,aquí son las 22:06 y hace mucho frio.

Unknown dijo...

Gracias a todas, da gusto saber que hay amigas como vosotras.
Besoso desde el Badulake
Ana.

Jorun dijo...

¡Que bolso mas bonito!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails