lunes, 20 de julio de 2009

DETALLE


Un detalle hecho con un bote de detergente al que cortamos el pico de arriba y ajustamos el largo para que quede proporcional.
En la parte de abajo ponemos como cierre un cartón con la misma forma y pegado. Luego vamos pegando trozos de papel con cola blanca, para que quede con una buena terminación, una vez seco la damos una mano de enlucido de pared, lo que usas para tapar agujeros en la pared y lo lijamos.
le damos una mano de pintura acrílica y pintamos los detalles.
Te pongo como se realizan las grecas que son sólo pinceladas que siguen un ritmo y que se van repitiendo. Prueba primero en un papel.
Por último pegamos como soporte en la parte inferior un trozo de madera adecuado al tamaño del maniquí.





8 comentarios:

Margot y Marga dijo...

Ana, senillamente genial, en cuanto pueda lo hago.
Espero que disfrutes un buen verano.
Marga

Unknown dijo...

YO QUIERO VERLO¡¡¡¡
Ana .

La casita de Mar dijo...

¡Hola Ana! acabo de llegar tras tu comentario en los ambientadores y me ha encantado tu blog, ya me tienes como seguidora así que ya no te perderé la pista, además somos madrileñas, así que estamos cerquita.

Encantada de haberte encontrado, besitos.

Unknown dijo...

Encantada de conocerte y sí el mundo es chiquito y Buitrago está muy cerca.
Un besote Ana.

Tia Bones dijo...

Ana, he quedado maravillada con este post.
Lo tengo marcado en favoritos para poder algún día ponerle manos a la obra!
Sinceramente GENIAL!!!
Saludos desde Buenos Aires!
Myriam

Unknown dijo...

Un abrazo muy fuerte para ti. ¿Ahora es invierno en Buenos Aires?
No sabes como te envidio aquí nos estamos asando.
Besos y seguimos en contacto.
Ana.

Anabel Luna dijo...

Hola Ana Jordan ....Bienvenida a mi blog y espero que puedas adquirir y obtener muchas ideas y patrones .Pues mi idea es compartit todo lo de mi blog con todos y de gratis.Podras copiar todos los patrones que necesites y si deseas subirlos a tu blog tambien podras hacerlo sin ningun problema.Mis patrones son de todas ustedes tambien.Muchas gracias por la visita y su lindo comentario,pues son el alimento al blog y para mi personalmente.Gracias Preciosa y hasta la proxima.

Abrazos,

Luna

Unknown dijo...

Gracias por tu visita y desde aquí invito a todos a que visiten tu blog y te tomo la palabra por que tienes unas cosas en tu blog estupendas.
Ana.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails