viernes, 17 de diciembre de 2010

¡¡¡ SOMBREROS !!! NOS ENCANTAN

Nos dan un puntito de locas divertidas, y lo más divertido es hacerlos. Nunca sabes como terminarán, porque ahora que trabajo en equipo con Aurora sus ideas se unen a las mias y nos lo pasamos genial, nunca sabemos que va a salir.

¿ Y si lo hacemos así? ¿Y si ponemos esto aquí o lo otro en el otro lado?


Este es el mio negro.

Aquí el detallazo de la flor con una cremallera y botón de azabache.


La foto quedó así con el sol de frente y cara de niña atontaita pero bueno.

Otra cosa, sé de un hostipal de Madrid en que estas fechas el gorro de papá Noel va a ser desplazado por los sombreros del Badulake.

Saludos para las chicas del Ramón y Cajal .. si os veo por Madrid conozco los sombreros ...

4 comentarios:

Maite - vitoma dijo...

Chulísimos chicas.
Bss.

toñi jordan dijo...

Bueno, chicas, estáis: !GUAPÍSIMAS¡
Dan ganas de ponerse un gorro y salir a la calle, a pasear, al trabajo... y que la gente se quede mirándote lo "guapa" que vas con el sombrero.
ESPECTACULAR¡¡¡¡
Besos.

Unknown dijo...

Gracias Maite y a tí Toñi, es genial tener amiga y hermana como vosotras.

Susu dijo...

le estoy dando un repaso al blog que hacia tiempo que no me pasaba y me dejas con la boca abierta!! que manitas y que ideas son preciosos los gorritos, todos ( hace unos dias perdí mi sombrero negro ) me encanta que pena que no seas vecina mia para intercambiar trabajos!! y algo que te vendría bien es que yo ya tengo hormigonera...jajaja

besos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails