lunes, 10 de enero de 2011

GANCHILLO DIVERTIDO


Siento decir que no tengo ni idea de quien las a hecho.
Imagino que a todos nos pasa un poco lo mismo: vemos algo que nos llama la atención y ¡ala!, botón derecho del ratón y a guardar, sin mirar ni como se llama ni de donde la cojemos y luego pasa lo que pasa no puedes decir de donde vienen.
Intentaré para este año nuevo hacer proposito de la enmienda y no volver a cojer nada sin poner claramente de donde viene.
Mientras me corrigo este horrible defecto espero que penseis lo que yo: ¡Jo! que cosas tan preciosas.
Si alguien me dice de donde son pongo rauda y veloz su procedencia y los respectivos enlaces y pido mil perdones.
Ahora a disfrutar viendo


Efectivamente las miniaturas son de Dollhouse or Miniature Collection y podeis visitar su blog para pegaros un empacho de "minitodos" a ganchillo.
Se llama Marinela y es de Italia, espero que Dios le conserve la vista, la necesita.
Gracias a Bigunki por la información y si quereis ver mas amigurumis en ganchillo y otras cosas pasaros por su blog




















8 comentarios:

Dos Lunas dijo...

No se puede creer lo habilidosas que son algunas!! el tamaño mini-mini es increíble...sin palabras!!!muy buena imágenes saluditos...

Unknown dijo...

Lo que me cuesta creer es que alguien vea donde meter el ganchillo, yo sigo a la espera de la cita del oculista desde el mes de agosto, me toca en Mayo, pero aunque me ponga unas lupas creo que no podria con mis nervios

El Espacio de Maikita dijo...

Que increibles creaciones, realmente es una fuente de inspiración. Al admirar las imagenes entran ganitas de coger las agujassss jeje.. Amiga espero que los reyes te hayan consentido mucho! Un abrazooooo

Marla Kellman dijo...

Muy ricos. Especialmente las pequeñas creaciones. !Besos!

toñi jordan dijo...

!!!!Pero que cosas más bonitas¡¡¡¡
Si no lo veo... no lo creo.
Todas son a cual más "increíble".
¿Que decís de la tostadora?
Bueno, ¿y de los patines con los clips?
SON LA CAÑA¡¡¡¡¡¡
Quien los haga.... es un o una artista.
(me gusta pensar que pudiera ser un hombre paciente...)
Un beso guapa¡¡¡¡

Bigunki dijo...

Me han pasado referencia de tu blog y te visito. Algunos de las imágenes ya las había visto, pero tampoco se decir quien los ha tejido.
Para los micromini creo que es http://www.etsy.com/shop/pasubio9

Jorun dijo...

¡Que cosas tan preciosas! Me gusta mucho la plancha...

Lourdes dijo...

que cosas mas indas y tan diminutas que manos y que ojos. saludos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails