martes, 26 de abril de 2011

BOLSOS CON PAPEL DE CHUCHES


Y yo me preguntaba ¿Cómo se harán?


Es de lo más sencillo, bueno para llegar a esta maestría se necesitan muchos intentos pero para empezar no.


Lo que si necesitas es un hijo o varios en edad adolescente con tendencia a los panchitos, kikos y demás chuches, recuerda que solo necesitas las bolsa no lo que llevan dentro.


Las imágenes son de este video.


Y como hacerlo en este otro y cuidado: que las bolsas te llegen vacías, dentro de poco empieza el tiempo de las piscinas y el que avisa no es traidor.


11 comentarios:

LOS TESOROS DE MI CASA dijo...

Alucinada me has dejado!!!

mamiblues (Fina) dijo...

Precioso!!!!
Ya lo habia visto, no recuerdo donde.
Grscias , lo pondré como pendiente para hacerlo.
Besos.

Daniela dijo...

Muy interesante y original!! Ideas para tener en cuenta. Saludos.

Jorun dijo...

¡Fantastico! Pero aqui nadie come estas cosas... Estamos preparando para lucir bañador pronto, y hay que cuidarse.

Unknown dijo...

Doy fe de que lo intenté
http://1.bp.blogspot.com/_4Gdvj_4vInA/Sa2WK3zi_DI/AAAAAAAAAUk/Lq-jh5xA-5c/s1600-h/CIMG0671.JPG

Pero es chungo...
Que bien te ha salido.
Voy a ver el video.
Besos

Lola dijo...

Precioso te ha quedado, si puedo haber si subo uno que hice hace tiempo con cinta métrica
Bss

Unknown dijo...

¡Oye! Yo no lo he hecho, solo lo pongo, sobre el papel parece sencillo pero ya sabéis del dicho al hecho...hay mucho trecho.
Besos y si os sale lo contais.

Alicia dijo...

ME ENCANTO ENTERARME COMO SE HACE ESTE LIO DE PAPELES...
SIEMPRE QUISE APRENDER. ...
EN MI EPOCA DE NENITA....ME ACUERDO QUE HACIAN CINTURONES CON CAJAS DE CIGARRILLOS..
Y NADIE ME DECIA COMO SE HACIAN AHORA CLARO
ME LEGRO DE ENTERARME ....ESO NO QUIERE DECIR QUE SEA CAPAZ...
SALUDOS.

Anónimo dijo...

I am in fact delighted to glance at this blog posts which consists of plenty of valuable facts, thanks for providing such
statistics.
My site - hacks

Anónimo dijo...

Son chulísimos!! Yo me compré estas navidades uno en www.econaan.com y realmente son una pasada, el que me he comprado lleva hasta cremallera. El tacto es increible, y además es mate, que a mi los brillantes no me van mucho.
Prové de hacer uno, per muuuuy complicado, no tengo paciencia.

Unknown dijo...

Yo he hecho ya algún monedero y un bolso grande pero reconozco q esto es para gente con mucha paciencia

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails