miércoles, 20 de abril de 2011

COSAS PARA NIÑOS

Nada como nombrarles caballeros y dejar que cabalguen sobre este brioso corcel, en pos de aventuras llenas de dragones, príncipes y princesas, magos, brujas .....
Con un escudo de cartón y fieltro para un feliz regreso al castillo de los sueños.
En del casco tengo mis dudas, ya no tengo a mano cabezas pequeñas... pero estoy pensando en un garrafa de agua y en pintura acrílica metalizada, no sé si funcionaría pero estaría el uniforme completo. ¡A ver quien se atreve a atacar!






3 comentarios:

Toñi dijo...

ja,ja,ja,ja
¡¡¡Yo no ataco!!!
Que me ganas fijo....

P.D. que sepas que todos éstos ESTUPENDOS trabajos manuales los ven tus sobrinas... y que su madre, es decir, yo, soy muy negada éstos menesteres....
Uffffff Kstresssssss

Un beso grande!!!!

Ana Jordán Davia dijo...

Tu tranquila que mis sobrinas me tienen comprada... por ella ATACO a lo que haga falta.
Besos guapetonas.

duendes dijo...

Es un placer pasar por éste rincón. Que tengas una feliz semana. Saludo y miles besitos.
Duendes

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails