viernes, 15 de julio de 2011

ESPEJO DE UNA PUERTA DE ARMARIO


Y así ha quedado cuando terminé.Todo empezó con esta puerta de un armario que me encontré. Con ella y unas piezas que me sobraron de un adorno de pared que me ha dado mucho de sí, ya que también las usé para unos apliques de baño.

Total que recogiendo la terraza apareció la bolsa donde el año pasado guardé los restos de las flores que sobraron, tuve que salvarlas del "furor ordenador" de mi hija Andrea, aunque como está acostumbrada a los tesoros inútiles que guardo lo lleva con bastante dignidad.

Con los trocitos y jugando pude armar una pieza completa.


Lo pegué y rellené los huecos con masilla de madera.



También rellené el hueco del espejo donde estaba el tirador de la puerta y lijé la madera.

Lo pinté, aquí la primera mano, que repetí otra vez más lijando entre capa y capa de pintura.

Cuando todo estaba pintado de blanco lo dí cera de patinar y Andrea volvió a creer en su madre.
¡¡¡¡ ALELUYA!!!!!


13 comentarios:

Teuvo Vehkalahti dijo...

Greetings from Finland. This, through a blog is a great get to know other countries and their people, nature and culture. Come take a look Teuvo images and blog to tell all your friends that your country flag will stand up to my collection of flag higher. Sincerely, Teuvo Vehkalahti Finland. PS. USA ha ido a España a lo largo. Un par de visitas en España, que España necesitaba volver verdad.

Unknown dijo...

Interesante este mundo "bloguero"...
saludos para este finés, que realiza unas fotos de insectos preciosas, y le llama la atención lo que yo hago.
Curioso mundo.

ameba verde dijo...

te quedó precioso!!!
gran trabajo!

saludos!
^___^

Inma dijo...

Muchas gracias por tu comentario, me dare un chapuzon en tu honor...Las perritas se quedan en casa...todas son de pelo largo y no solemos pelarlas, asi que imagina como se pondrian...además Becky es muy mayor, tiene doce años, y el calor no lo lleva nada bien, en casa está más fresquita...y cambiando de tema, el espejo te ha quedado precioso, nadie se imagina que era una puerta de armario!!! Me encanta...

Anónimo dijo...

Jajajja,creei que solo Yo coleccionaba cosas inservibles para los demas porque para mi siempre tienen su encanto y que mis hijas me decian que tirara todo pero cuando ven lo que su madre puede hacer con ello lo vuelven a llevar a casa sin costo alguno. Tita

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Precioso Anita, no sé cómo tu hija duda........
Besos, Mª José (majogonga)

Unknown dijo...

Gracias a todas: Inma. Lamebaverde, Tita y María.

Inma: espero que ese verdad lo del chapuzón en la playa en mi honor, lo necesito estoy verde envidia, a ver si me vuelvo del color de fábrica.

Lamebaverde, ¡jo! molón nombre.

Tita: antes de terminar mi hija se llevaba el espejo a su habitación, me consuela pensar que los seres humanos se parecen unos a otros, sobre todos los hijos.

María se agradece tu fe, espero que se le contagie a Andrea.

toñi jordan dijo...

Hola queridísima hermana.... y la mejor hermana del mundo mundial!!!!

mmmm .... yo necesito un espejo para mi dormitorio.....

ja,ja,ja,ja

Bsssss

Unknown dijo...

Pues ya puedes ir hablando con tu sobrina que lo agarró y se lo llevó a su cuarto, te advierto que todo el mundo tiene un precio ... yo soy barata, te lo digo por una paella que tienes pendiente conmigo o ya te puedes ir buscando otra costurera.
ja,ja,ja,ja

Lorena dijo...

Quedó hermoso!!!
Un abrazo grande. L.

encar.bilbao dijo...

Simplemente precioso trabajo! de algo que quien lo tiró, pensó que no servía ....... no te conoce, seguro!!!!!!!

Hele dijo...

impresionante!!!

tengo ganas de "ser mayor" (es irónico, ya casi tengo 30) para tener mi propia casa y poder guardar todos los tesoros que encuentro por la calle.

Aunque no creo que haga cosas ni la mitad de bonitas que tú!

Concha Signes dijo...

Buena idea Ana, te ha quedado genial.
Yo, negada para esos trabajos.
Un abrazo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails