lunes, 25 de julio de 2011

ZAPATILLAS A GANCHILLO


Ya sabía yo que esta es una de esas cosas que no debes hacer...pero soy débil y cogí el ganchillo.


Hace poco vi unas zapatillas de ganchillo en el blog de Najma
Que por cierto si la quereis visitar se ha trasladado a esta dirección.

Y mirando encontré una forma de hacerlas mucho más rápida y sencilla en el blog de Petra.
Allí encontrareis un tutorial para hacer las zapatillas de chica de lo más sencillo y son de lo más rápidas. Si os animáis seguir las fotos y veréis que tengo razón.

Y os he dicho que esta era una cosa que no debía hacer, por que al novio de mi hija le encantó la idea de las zapatillas de ganchillo y claro la forma de hacerlas para él no era la del blog de Petra y he tenido que hacerle unos mocasines de ganchillo (la flor no me dejó ponérsela).

Como veréis en las fotos Andrea sigue siendo una nena grande que no ha aprendido cual zapatilla es del derecho y cual es del izquierdo, vamos que las lleva al contrario. Me he pasado media infancia suya cambiándole los zapatos de pie pero no se lo enseñé bien.

Lo que si dejan claro las fotos es que Andrea y Adrián hacen una pareja excelente, tal para cual.

Deciros que os dejo y cojo el ganchillo por que ahora faltan las de Natalia, la chica de mi hijo, menos mal que solo tengo tres hijos por que sino me tendría que pasar el verano haciendo zapatillas.


7 comentarios:

PAQUI dijo...

Ana, estan preciosas las zapatillas. Una pareja de cine, sí. Un beso.

toñi jordan dijo...

Hola Ana.

Me gustan un montón!!!!!
Yo tengo unos "patucos" de ganchillo (que yo no he hecho), y les uso para dormir en invierno.
Son super calentitos!!

Decirte que yo no soy debil, y aunque vea todo lo que haces...
y me guste...

Ya te pido a tí.... ja,ja,ja,ja

Un beso

Marychaper del rosal dijo...

Que bonitas quedan las pantuflas y al parecer muy fáciles de hacer. Me pondré manos a la obra a ver como me resultan.

Vero dijo...

que buenas ana!yo empece hacer unas que estan re buenas,las compre en una feria artesanal y las quise copiar...pero no me salen,cuac.estan montadas sobre una plantilla y luego pegadas sobre una suela de goma,son lo mas comodo del muyndo!paz y amor en tu vida!

Eva dijo...

Qué geniales, me encantan para ir por casa, igual te copio...
Saludos
eva

Sasha dijo...

davvero simpaticissime!!! :D

Unknown dijo...

Gracias Paqui, sí son una pareja de cine, sobre todo a nivel de tierra.
Toñi: eso de tener a la tejedora de hermana te da demasiadas ventajas , a ver si podemos hacer un trueque: yo tejo para ti y tú adelgazas en tu bici para mí.¿vale?
Rosario: te animo a seguir las instrucciones del blog de Petra veras que rápidas y sencillas que son.
Vero: las he visto con suela , bueno con una plantilla haciendo de suela, primero hacen los agujeros alrededor de toda la plantilla para luego ir por ahí haciendo el ganchillo, quizá las intente hacer, quien sabe.
Vera: cópialas , no te vas a repetir.
Sasha: gracias por tu visita y besos para todas.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails