sábado, 10 de septiembre de 2011

BISUTERÍA CON TELAS, IMPERDIBLES Y ALGUNA COSA MÁS


Con eso de que es septiembre empiezo a echar de menos las florecillas y esas cosas....

Por ello esta entradita variada.
Todos estos collares los he visto en esta página. Hay más y más para que tengas ideas.
A mí me parecen un pelín recargados, pero me llama atención la variedad de materiales, vamos hay que mirar los restos de nuestras joyas y reunirlas en un solo collar.


Si quieres hacer uno mira el blog: Fabric Bows and More


Y este lo puedes ver en el Blog de la señora Lullabuy.


Luego buscando he encontrado esto para hacer con alambre:


Queda de lo más llamativo.

Este hecho con tela y una lazo como cierre , la explicación en esta página.


Empecé a pensar que quizá con imperdibles sería más sencillo hacerse un detallito.
Aquí para ver más, el blog se llama Hungry-Hippie.

Esta pulsera es del blog: I am momme hear me

Más imperdibles colgados de una cadena, además práctico , nunca se sabe cuanto va aguantar cualquier cosido que nos hagamos ...detalles aquí.

Para hacerse unos pendientes:

En esta foto se ve muy bien como va montada la historia de estos imperdibles, haciendo una correa elástica para un reloj.

Y este collar que es precioso, aquí.


Ideas no te faltan, pues.... manos a la obra.

9 comentarios:

Mrs Knitaddict dijo...

Realmente muy creativos! ese de los gancho imperdibles me encanto! muy novedoso.
Como siempre, Ana, cada que te visito me voy muy inspirada.
Besos,
Dolly

Olga Nieto dijo...

La verdad es que tenemos para todos los gustos.

Besos

Unknown dijo...

que ideas tan chulas!!!
lo de los imperdibles me ha gustado mucho
espero que hayas tenido un buen fin de semana
besines

menduca dijo...

muy bonitos pero en el caso del reloj da miedo que se abra alguno y te pinche todo, jeje

Duendes dijo...

Hola mi bombon cuanto tiempo,
despues de un largo viaje son de regreso a casa y es siempre maravilloso venir aqui visitar y apreciar la belleza de tu precioso rincon.Miles besitos artista.

Mari Paz dijo...

Me he quedado alucinandocon los colgantes, sobre un vestido liso, se tienen que quedar muy bonitos, gracias por la idea.
Un saludo.

Concha Signes dijo...

Curiosos Ana los trabajos de los imperdibles. En cuanto a los collares opino lo que tú, un pelin recargados, pero....
Un abrazo

rosabelmanualidades dijo...

Hola Ana
Muchas gracias por todas las ideas que das en tu blog.
Volveré a visitarte.

Ana Maria dijo...

Ana estaba buceando por los blogs y ví el tuyo,me encantó TODOOOOOOOOO,muy delicado,muy hermoso e ingenioso.Te felicito,como también te invito a mi espacio http://creaany.blogspot.com
te espero con mucho cariño,espero te guste lo que hago.
Soy Chilena.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails