viernes, 16 de septiembre de 2011

BOLSOS DIFERENTES

¿Un bolso de fiesta? Sí, pero era un SUJETADOR.
Si quieres hacerte uno ya sabes lo que necesitas ( un sujetador floripondioso) y si como dice una amiga mía, queridísima, si las tienes de su tamaño, incluso te puede vale para meter la compra, no es andaluza, es que con algunas la naturaleza fue generosa.....je,je.
Para hacerlo y ver como va la historia pásate por aquí.


Unas preciosas carteritas de mano con su explicación de la página Weddingbee.


Para hacer con trocitos de jerseys, te lo explican en el blog: my poppet



¿Quién me iba a decir a mí cuantos usos se pueden dar a las camisetas viejas?.
Para hacer estas shoppping bag pásate por el blog: : delia creates.


Otro modelo, realizado a partir de una bolsa ya hecha y de lo más coquetón, mira aquí.

Este con un tutorial estupendo en este blog.

Y de momento este otro modelo para que tengas ideas de lo que puedes hacer con una chaqueta de traje, son ingleses y hay más modelos e ideas en su página, en la pestaña de galería.


8 comentarios:

Esperanza✿⊱ dijo...

Jjjjjaaja el primero es insuperable aunque los demas estan de dejarme con la boca abierta... pues yo tambien tengo mi aporte en mi blog,en el post del 8 de agosto enseñe un bolso con su portacelular hecho de un vaquero o jean que tenia en el olvido, jajaja, lo que se ve en estos dias, pues nada te dejo un abrazo y una invitacion especial pa'que te pases por mi casablog.

Macradabra dijo...

Noo eso bolsos con los sujetadores estan recoquetos!! despiertan la imaginacion cuando sabes que todo se puede volver una obra de arte =D besitos

menduca dijo...

jjajja, me gustó el primero!!!
Con los sujetadores para lactancia podría hacer unos, lástima que queden tan maltrechos ;)

toñi jordan dijo...

Hola Ana.
Bueno, me he quedado sin palabras...
¡¡Increible!!
Si no lo veo... no me lo creo!!!
¡¡Un bolsito de fiesta de un sujeta-tetas!! LA LECHE!!!!

Claro, tienes que tener ésos sujetadores tan "monos" y tan "chic".... creo que los mios de Adidas... no valen...jajajaja

Un beso.

Unknown dijo...

Es que se encuentra cada cosa en la red que te quedas helada, y como dice Toñi, los hechos con sujetadores son la "leche" y nunca mejor utilizada la expresión y no, con los sujetadores deportivos la cosa no va a quedar tan chic, je,je

luysy dijo...

jajajaja..me ha encantado...todo...pero mención especial a los sujetadores...
besitos andaluces

Olga Nieto dijo...

Bueno el primero me ha encantado, un bolso con un sujetador!!!!! jajajajajajajaja


Besos

tijerasycuchara dijo...

Realmente tienes unos trabajos chulísimos
te felicito
saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails