miércoles, 21 de septiembre de 2011

DELANTAL HECHO CON CAMISA, IDEA DE ASUN

Nada más enseñármelo Asun me dije al plagio y copia.
Si se lo quieres regalar a tu marido mejor no le pongas el volante ni los adornitos, seria contraproducente, ya sabes cualquier excusa puede ser buena para no verles el pelo en la cocina.
Si es para ti, seguro que necesitas poner unas pinzas en el pecho para que te quede más ajustado y luego lo que más te guste, con o sin volante, con o sin adornos , vamos lo que quieras y a la faena en plan original y reciclado.

Gracias Asun por compartir la idea con nosotras.


13 comentarios:

Esperanza✿⊱ dijo...

Pues al plagio y la copia jijiji, super!!! y yo que le cuido tanto las camisas, pero que tal una pequeña mancha en la espalda y uuuups se hecha a perder sin querer quriendo, Ana que me pones a pensar cosas malas, eso del plagio y la mancha.... pero esas cosas pasan noooo?????
Un abrazo y gracias por la idea, imaginate mi cara de malicia mmmmm.ºo*

Loli dijo...

Pues si que es una buena idea.
Hay que reciclar antes de tirar.
1º se prueva si luego queda mal, siempre hay tiempo de tirar.
Yo recicle los pantalones vaqueros de mi marido. Lo convertí en bolso y no sabes ni lo comodo que es. Lo utilizo un monton.

amaya verdini dijo...

Me encantó la idea, está muy bien para reciclar ropa besitos Amaya

Aintzane dijo...

¡Qué original! Te agradezco mucho que hayas puesto el esquema. Cuando tenga tiempo lo intento y te la enseño.
Un abrazo,
Aintzane

Olga Nieto dijo...

Me encanta como te ha quedado y que idea mas buena.

Besos

PAQUI dijo...

Hola Ana, pues queda la mar de chula la camisa delantal, gracias por la explicación. Yo no soy nada mañosa con la aguja, pero igual un día de estos.....
Un besazo guapa.

Unknown dijo...

Esperanza,pero mira que eres trasto, ten cuidadito que como nos falle el que tenemos... yo desde luego ya no estoy para conseguir otro
Loli esa es mi forma de actuar si sale mal pues nada, pero por lo menos intentarlo.
Y Paqui, Aintzane, Amaya y Rincón de la creación, nada ahacerse uno, sin cargartse a proposito la camisa de nuestro chico y adelante.
Besos y gracias

Lola dijo...

Enhorabuena, super original, y super practico
Bss

Mari Mar dijo...

A partir de ahora no solo llevamos en casa los pantalones, sino que tambien nos hemos hecho con la camisa. Jua, jua, jua, ¡Mujeres al poder!, aunque sea dentro de la cocina.

Unknown dijo...

Lola: espero que te animes, ya nos cuentas.

Ay! María de los Mares...eres tremenda, aunque te encierren en la cocina por que guisas que te mueres de bien , tu te escapas y no te pillan , con camisa , delantal o con lo que sea.

Marisa dijo...

Vengo de recorrer tu sitio!! y no hay desperdicio!! hasta reciclaje se encuentra, jejeje.
Desde hoy te seguire asi que volvere en tu proxima entrada.
Abrazos desde Argentina

Xicila dijo...

Te he encontrado por casualidad y me ha encantado.
La idea es genial, con tu permiso yo te voy a "plagiar" a tí.
Enhorabuena por el blog.
Xicila.

Unknown dijo...

Gracias a todas y deciros que la parte de atrás es de delantal normal.
¿cómo quedaría si le ponemos corbata?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails