martes, 6 de septiembre de 2011

PATRONES DESAPARECIDOS DE LA RED


Hola, el domingo 14 de Agosto hice una entrada con unos muñecos para guardar los pijamas de los peques y un link que nos enviaba a un sitio donde se podían descargar los patrones para su realización. Resulta que ahora han decidido arrepentirse y lo han quitado y si los queremos tenemos que pagarlos con un precio de 18,34 euros.
Hombre, es su trabajo pero esto es más o menos como el dicho: donde dije digo, digo Diego.
Me los han pedido por correo, yo no tuve la precaución de copiarlos y guardarlos.
Si alguien me los facilita mediante mi correo(anajordan4@gmail.com), se los mando a las personas que estén interesadas de forma particular.
Gracias a todos.

Ya los tengo para quien me los pida gracias a Najma, quien me aclara que ponían que estaban libres de pago hasta una fecha determinada, esto de no leer todo tiene sus consecuencias.
Gracias Najma.

6 comentarios:

menduca dijo...

Yo lo vi en el último día que avisaba que sacaba el patrón gratis, no me lo descargué de burra.
:(
Igual no es difícil, yo creo que con las fotos nos podemos arreglar.

Unknown dijo...

Sí, pero sería más sencillo si nos hacemos con ellos, espero que alguien fuera más lista que nosotras dos.

Unknown dijo...

Hola guapaaaaaaaaaaaaa........ya veo que no has parado en todo el verano, madre mia que de cosas.
Que fuerte lo de los patrones¿no?
primero te ponen la miel en los labios y luego te la quitan.
Un besito.

Unknown dijo...

Hola Pepi, encantada de volver a sabe de ti.
Pues sí, y todas picamos,lo se por mi correo.
Todas lo vimos y todas nos guardamos el link, gran jugada... a ver si espabilamos para la próxima.

Unknown dijo...

en el blog ponía que era gratis hasta un día determinado. Te lo mando a tu correo
besitos

Alicia dijo...

NO TENGO NI IDEA DE LOS PATRONES DE MUÑECOS...
ME GUSTA MUCHO UN CONEJO QUE ES FLACO Y LARGO PERO NO SE SI TIENE PATRONES.
TENIA GANAS DE HACERLO PERO NO SE NI QUE TELA ES.
SALUDITOS

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails